El Ivac da un nuevo impulso al “Detective Banana”, el largometraje de animación de Famazing Entertainment.

Famazing Entertainment, ha recibido una ayuda a la escritura de guión de largometraje del IVAC para ‘El detective Banana’, un proyecto que originalmente estaba pensado para serie de televisión pero que se ha transformado en una producción “más familiar y actual”. Esta ayuda supone un nuevo impulso para este largometraje de animación que se realizará en animación 2D y ayudará a la búsqueda de más financiación para continuar su desarrollo y pasar a la fase de producción.

La película presenta al joven Joe Banana, el heredero de una legendaria saga de detectives cuyo sueño es continuar la tradición familiar y convertirse en investigador privado. Pero su padre, el gran Jim Banana, una vieja gloria que libró a la ciudad del crimen años atrás, no está dispuesto a permitir que su hijo pase todas las penurias que tuvo que vivir él: una vida en riesgo continuo, una familia desunida, una profesión sin horarios ni tregua. Cuando repentinamente se cae la red de internet en la ciudad, Joe se ve envuelto en una alocada aventura llena de rock satánico, sabotajes y amenazas a nuestra civilización, mediante la cual tendrá una inesperada oportunidad para demostrarle a su padre y al mundo de qué pasta está hecho.

Famazing Entertainment, es también responsable de ‘Júlia i Gilbert’, la nueva serie de animación y marionetas para el público infantil valenciano para À Punt ( la televisión pública de Comunidad Valenciana) cuenta con otros proyectos infantiles con marionetas para la cadena. La productora promete un desarrollo transmedia y crossmedia para ‘El detective Banana’, proyecto que no descarta su versión en formato serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*