Territori Sonor, nuevo programa radiofónico de Famazing Entertainment para À Punt Ràdio

programa musical radio comunidad valenciana

Territori Sonor, el nuevo programa musical radiofónico de Famazing Entertainment, servirá de altavoz para la nueva escena de la música valenciana

Estrenamos nueva producción de Famazing Entertainment, el programa radiofónico ‘Territori Sonor’ en À Punt Ràdio servirá de altavoz para la música valenciana. Es un magazine de contenido musical de todos los estilos y  ritmos, ya sea música cantada en valenciano, castellano, inglés y las múltiples propuestas musicales que en estos momentos se están realizando en la escena musical valenciana.

El programa es en directo y con la música valenciana como eje conductor. Amàlia Garrigós será la presentadora del magazine musical. Cada día, entre las siete y ocho de la tarde, presenta y dirige el programa Territori Sonor producido por Famazing Entertainment desde el centro de emisiones de la antigua Canal 9 de Burjassot. El equipo del programa está formado por Carlos Ripoll, Quico Fort, Mariano López y Laura Romero. La producción executiva corre a cargo de Famazing Entertainment, la nueva productora de moda especializada en programas musicales e infantiles.

Además del equipo habitual contará con la participación semanal de una serie de colaboradores:

Miquel Àngel Landete “Sénior” cada Lunes presentará “La síndrome Lomax” en homenaje a Alan Lomax, un estudioso del folk español. Sénior establecerá puentes entre la cultura anglosajona i la valenciana.

Carmen Laguarda, productora musical y animadora del desaparecido sello Mesdemil, estará todos los miércoles colaborando con “Petjades”, una sección donde divulgarán las novedades musicales en valenciano y Miguel F. Jim, es periodista pionero que cada martes se ocupa de rescatar algunos de sus “tesoros analógicos”.

“Territori Sonor” nace con vocación llegar a todas las comarcas valencianas y tratará todos los géneros musicales (excepto el de la música clásica y las bandas) sin estar centralizado en Valencia, Castellón y Alicante, intentando además que el programa sea un punto de conexión entre diferentes grupos musicales que normalmente no tiene relación entre ellos.

La productora Famazing Entertainment tiene como filosofía la creación de programas que pongan en valor el genero musical con varios programas especializados como Territori Sonor, el documental “Ministriles” y un magazine musical con grupos de la comunidad valenciana que se encuentra actualmente en fase de rodaje.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*