Comienzan las emisiones de la serie infantil ‘Júlia i Gilbert’ en À Punt.

‘Júlia i Gilbert’, la serie de marionetas realizada íntegramente por Famazing Entertainment y que está dirigida a niños de preescolar y educación infantil, ya se puede ver los sábados y domingos en À Punt.
Los capítulos de la chica curiosa y aventurera y el monstruo naranja, divertido y glotón, se emiten todos los fines de semana a partir de las 8 de la mañana. A través de la amistad entre ‘Júlia i Gilbert’, los más pequeños de la casa, van a poder vivir múltiples aventuras llenas de diversión, magia y entretenimiento. Además, la serie pretende potenciar la educación en valores, ya que todas las historias tienen un componente didáctico y de aprendizaje.

‘Júlia i Gilbert’ es una de las primeras series que se emiten en la nueva televisión valenciana, y algunos de sus episodios se pueden encontrar a través de www.apuntmedia.es, los cuales se irán publicando de manera puntual en la web. La serie es pionera en la combinación de marionetas reales que se mueven en escenarios animados por grandes profesionales de la postproducción en los estudios de Famazing Entertainment.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*