Júlia i Gilbert, la nueva producción infantil de Famazing Entertainment, ya está disponible en À Punt Media

La página web de la nueva Radiotelevisión Valenciana ya emite dentro de su programación infantil nuestra serie Júlia i Gilbert. La página incluye series de producción propia enfocadas a diferentes grupos de edad. Para los pequeños en edad preescolar, la web ofrece series de animación en valenciano y en inglés. Júlia i Gilbert se enmarca en este último tramo de edad. La serie de 26 episodios de 7 minutos está producida totalmente por Famazing Entertainment en el plató de Estudis Malabar de Valencia y realizada en 4K para À Punt Media, dentro del compromiso de la cadena de potenciar los contenidos audiovisuales infantiles.

Júlia i Gilbert es una combinación de animación y acción real con títeres. La serie suma el maravilloso encanto de los puppet-shows con el ritmo del cartoon. Y al mismo tiempo aprovecha todas las posibilidades para cruzar las fronteras entre las diferentes plataformas multimedia. Este es el universo que propone la serie de Famazing, un fragmento de irrealidad y magia donde cualquier cosa es posible.

produccion serie television infantil Famazing Entertainment

Júlia es una chica curiosa y aventurera Gilbert, su mejor amigo, un monstruo naranja divertido y glotón. Cada tarde los dos se juntan para jugar en su casita del árbol construida sobre las ramas de Om, un árbol centenario. En su interior, un agujero en el tronco les sirve para acceder a un mundo mágico en donde todo es posible: buscar tesoros piratas, convertirse en personajes de un videojuego o viajar a otros planetas.

Júlia i Gilbert quiere unir la tradición de las marionetas y lo más novedoso de la animación. Es una programa infantil de personajes entrañables y estructura preescolar, que a través de contenidos muy entretenidos busca inculcar una serie de valores. Gabriel Serrano y Rafa Piqueras son los productores ejecutivos de la nueva serie infantil de referencia en el audiovisual valenciano, que cuenta con grandes profesionales audiovisuales de la escena valenciana, el realizador Miguel Marcos, un equipo de guionistas valencianos coordinados por Arturo Sánchez y otro de postproducción capitaneados por Jorge Mochón. Los actores Iolanda Muñoz y Nelo Gómez son las voces que dan vida a Júlia i Gilbert. La música es de Marcelo Lemos y Dani Rayos.

Equipo rodaje programa infantil televisión valenciana

Puedes ver todos los episodios de Julia i Gilbert en este enlace: Júlia i Gilbert

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*